¿Que me pongo? 7 Trucos para vestirte en las mañanas

¡Maldito dilema todas las mañanas!
Abrimos el placard, las mismas ropas que todos los dias y ademas no podemos darnos el gusto de comprar ropa nueva cada vez que tenemos ese dilema, entonces empezamos a probarnos todo, combinamos pieza con pieza y nada nos satisface, y por mas que nuestro placard esté por explotar de tanta ropa, siempre pensamos lo mismo "¡No tengo nada para ponerme!"

No se enloquezcan, hoy compartimos con ustedes 7 trucos que te ayudarán a vestirte en las mañanas.

1. Piensa en la noche anterior:

Te hará acordar cuando eras chica y tu mama te separaba la ropa del día siguiente. Pero no tienen idea de cómo nos facilita la vida, ya que de noche estás mas tranquila sin un horario que cumplir y puedes pensar muy bien que ponerte.

2. Clima:

Si lo vas hacer por las noches, chequea el clima en tu cel, ahi podras tener mas claro que vestir.

3. Adonde vas a primera hora en la mañana:

 No nos vestimos igual para todas las ocasiones ni para todas las profesiones, si simplemente vas al super temprano, ten en cuenta de vestirte adecuadamente.
Seguramente ya te paso de vestirte, sentirte espléndida y después de 15 minutos en la calle, queres volver corriendo a casa cambiarte y preguntarte "¿Porque me puede esto?" Evita eso, eligiendo la ropa adecuada para tu profesión o lugar que vayas en la mañana.

4. Tonos neutros:

Si tu placard es un festival de colores, no empezamos muy bien. Esta bien usar ropa de colores, pero tambien tenemos que tener lo neutros, exactamente para eso, combinarlos con los colores mas fuertes.
Si No tienes muchos neutros, trata de comprar algunos, como camisas blancas, prendas negras y por supuestos jeans y pantalones rectos negros. Haz click AQUI y mira los 11 básicos que tienes que tener en tu placard.

5. Busca tu propio estilo:

Un dia, ejecutiva, al otro femme fatale y al otro deportiva... Si sos asi, se te complica la tarea.
Busca seguir un estilo, el que te vaya mejor y te sientas cómoda, y síguelo como un punto de referencia. Claro, no es que tienes que andar uniformada, pero ten mas o menos idea para que te sea mas facil vestirte en las mañana.


6. Deja tu placard siempre ordenado: 

No es necesario decir que cuando nuestro armario está hecho un desastre, realmente no encontramos nada. Intenta separar la ropa por temporada, por color o por estilo, te será mucho más facil encontrar algo para ponerte.

7. Elige primero los zapatos:

 Frustrante es encontrar el outfit ideal y no tener zapatos para combinarlos. Si elijes el zapato primero, seguramente encontrarás el outfit ideal para ese zapato.


Carolina

Editora