Los SÍ y los NO para bajar de peso

Cada vez que empezamos una dieta, la empezamos muy motivadas, los primeros días son todo un éxito.
Pero con el pasar de los días, empezamos a aflojar y quizá tener algún que otro desliz.
No es facil mantener una dieta sana y equilibrada si estamos acostumbradas a comer a cualquier hora y comer cualquier cosa.

Hoy compartimos con ustedes algunos consejos, para que tu dieta sea mas facil de llevar.





- Los SÍ y los NO  para bajar de peso -


SI:

1. Toma mucha agua:

Por los menos 1 litro y medio por dia.
Tomar mucha agua limpia tu organismo y elimina las toxinas y también te ayudará a bajar de peso mas rápido.

2. Haz ejercicios:

Con 3 sesiones por semana de 40 minutos será suficiente para empezar, cuando le agarras el gustito y veas lo bien que te sientes después de tu rutina diaria, empezaras a agregar dias y mas minutos.
Una dieta sin ejercicio en un trabajo a medio hacer.


 3. Sigue la dieta al pie de la letra:

Ya sea que estés haciendo una dieta que te paso una amiga, la nutricionista o la sacaste de internet, tienes que seguirla tal cual es. No mentirte a ti misma. Si no la sigues, cualquier esfuerzo es en vano.

NO:

1. Sin obsesión:

Cada cuerpo tiene su tiempo, cada uno tiene un metabolismo.
Ten paciencia, si tu amiga adelgazo super rapido haciendo la misma dieta, no quiere decir que tengas que abandonar, simplemente es porque tu cuarpo tiene otros tiempos, sigue con el esfuerzo y enseguida verás los resultados. ¡Vale la pena!

2. No inventes una dieta:
A veces pensamos que somos expertas en el tema, leemos tanto al respecto e hicimos tantas dietas que algo sabemos. Pero a veces corremos el riesgo de querer bajar de peso super rapido y eliminamos alimentos que quizás nuestro cuerpo necesite. Por eso busca un especialista o tambien en la Web encontraras muy buenas dietas para seguir.

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Carolina Garcia

Editora