10 habitos para ser una mujer mas feliz y exitosa

La diferencia entre una mujer que se siente feliz y exitosa y una mujer que no se siente así, está en los hábitos y rutinas.
Para ser feliz, tienes que ante de todo sentite feliz. Es muy difícil conseguir la felicidad si solamente ves lo negativo en ti y al tu alrededor.
Ser feliz no significa estar exenta de problemas, sino en tu postura ante los problemas. Mortificarse cada vez que tienes algo que solucionar, te llevara nada mas a conseguir mas problemas y negatividad en tu vida.

Existen hábitos que te ayudan a ser mas feliz y exitosa. A empezar tu dia con todo el positivismo y sentir que el mundo es tuyo.
Es todo cuestión de actitud.
Empieza hoy mismo a incluir estos 10 hábitos para ser una mujer mas feliz y exitosa.





1. Analiza tu rutina:

Haz una lista de las que cosas que haces durante tu dia. Elimina en lo posible aquellas que no te hacen bien. 

2. Duerme bien:

Si estás descansada, te despertaras con mas energia y esa energía te ayudará a enfrentar tu día con mas alegría y felicidad. Duerme al minimo 6 horas diarias.

3. Haz ejercicios: 

Correr por las mañanas es una excelente opción para llenarte de energia, ademas de que el deporte es un optimo antidepresivo natural. Mientras haces ejercicio escucha tus musicas preferidas. Ese combo cambiará en un minuto tu perspectiva y seguramente te sentirás mas feliz.

4. Haz tus horarios:

Si trabajas 8 horas por dia y las demás horas las dedicas a los quehaceres de la casa, vas por mal camino. Encuentra un tiempo para ti. Dedica 1 vez a la semana para la peluquería, para tus compras y reunión con amigos.

5. Descansa durante el dia:

Cuando te sientas agobiada por las obligaciones, toma 20 minutos! Ve a la cafetería mas próxima y tomate un rico Latte y mira vidrieras, despeja tu mente, para que puedas empezar de nuevo con otro enfoque.

6. Planea tu día:

Antes de acostarte, planea tu dia siguiente, empezando por lo que mas te gusta, ya sea hacer ejercicios o tomar un café en la terraza.

7. Empieza el dia con las tareas mas complicadas:

En las mañanas estamos mas activas. Luego de tomarte tu tiempo para desayunar y vestirse como una reina, empieza con las tareas que son mas complicadas y deja la tarde para lo mas leve.

8. No te distraigas:

Cuando esté en tu trabajo o alguna actividad importante, apaga el celular. Eso evitara que te distraigas y luego te cueste mas seguir con lo que estabas haciendo.

9. Delega:

En lo posible, cuando haciendo alguna tarea, coloca todo tu enfoque en ella, trata de no pensar en lo que falta hacer luego. Si puedes, pide ayuda para actividades de menor importancia.

10. Come bien:

Es lo mas importante! Una alimentación sana te ayudará a tener el cuerpo y la mente sana.
Respeta tus horarios y no saltees ninguna comida.


Quizas te interese:

Tips para aumentar tu autoestima



Carolina

Editora