10 cosas que las parejas felices hacen para mantener la relación

Es increíble en los días de hoy, escuchar parejas que llevan 10, 15 años o mas juntas.
En la era en que cambiar es facil, que no tenemos mucha paciencia y a veces priorizamos otros aspectos de nuestra vida, es difícil tener una relación duradera y feliz.
Quizás hasta podamos lograr estar años con una pareja, pero ¿estaremos felices?
La cuestión es tener una relación sana y mágica que dure años.
¿Cual es el secreto?
¿Qué hábitos tienen las parejas felices?
Son secretos del dia a dia que hacen la diferencia.





-10 cosas que hacen las parejas felices para mantener la relación-

1. Dar atención: 

Cuando tu pareja quiere hablar contigo ya sea por un problema en el trabajo o algún logro y alegría, es porque necesita compartirla contigo y necesita tus consejos. Escuchalo, deja tu celular a un lado, mirarlo a los ojos y apoyalo en ese momento, es importante que la otra parte sienta total confianza en contarte algo y principalmente sienta que tiene tu apoyo.

2. Pequeños favores:

 Pasados los primeros meses de relación, tendemos a pensar que ya está! Ya lo conquistamos y listo. Que tal si volvemos a hacer esos pequeños favores que hacíamos al principio? Como preparar un rico café sin que te lo pidan. Esos pequeños detalles, aunque parecen tontos, hace que la otra parte se sienta especial.

3. Contacto físico:

No hablamos solo de sexo, sino de caricias, abrazos, tomarse de la mano.

4. Ser agradecidos: 

A veces nos olvidamos de decir y expresar que somos felices junto a esa persona, cuanto le agradecemos su apoyo incondicional. El agradecimiento es un detalle que tiene un poder asombroso. 

5. Llamadas durante el dia: 

No hablamos de agobiar a la otra persona con llamadas a cada hora para saber donde estan. Hablamos de una llamada dulce, como para escuchar su voz y saber que tal le va en el dia. Haz saber a la otra persona que te importa y que estas pensando en ella en ese momento.


6. Un proyecto en común: 

Sin dudas, tener un proyecto, un sueño en común, une mucho a una pareja.
Ya sea comprar una casa o planear un viaje. Compartir un sueño y una alegría es primordial para una pareja sana y feliz.

7. Halagos: 

Aunque estén casados, no importa, demuéstrale que para ti el es irresistible, que todavía sientes ese deseo que sentías al principio. Haz una cena a luz de velas y provocalo con tu nueva ropa interior. Seguro que despertaras la llama.

8. Diviértanse juntos: 

Una salida, o un viaje de fin de semana, o simplemente estar juntos un Domingo mirando peliculas. 


9. Apoyar sus sueños: 

A Pesar de que tenemos que tener sueños en común, también debemos tener sueños propios, como avanzar en el trabajo, perder peso, etc. En ese momento tienes que estar junto a tu pareja y apoyarla, darle incentivos y fuerza.

10. Perdonar: 

Este es el punto, quizas mas dificil, pero todas las parejas que llevan años juntas, han pasado por altos y bajos en la relación. Por eso es importante perdonar y a partir de ese momento olvidar. De nada vale decir que perdonas pero seguis con el resentimiento en el corazón, eso solamente hará que tu relación pierda la razón por la cual realmente importa, que es el amor que y la vida que llevan juntos.

Quizás te interese:















Carolina

Editora